Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 51850-039L0062103361100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de la tela fina repelente al agua llamada Storm, con un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es el Verde Sabio, con una mezcla de tintas cyan, magenta y amarilla, generando un CMYK de 22 12 32 0. El color secundario Verde Sabio, simboliza la naturaleza, la armonía y la esperanza, y combina perfectamente con otros tonos naturales como el marrón y el beige para crear ambientes cálidos y acogedores.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base presenta características como acabado impermeable e hidrófugo y un tacto delgado y liso. Su textura es sobria y elegante, lo que hace que sea ideal para su uso en moda, específicamente en chaquetas, pero también en cortinas de ducha y chubasqueros para deportes de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela Storm, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco y se plancha a temperatura fría. Además, no se recomienda secar con secadora para preservar la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que los colores se fijen de manera permanente en la fibra de poliéster, asegurando una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad. En resumen, la tela fina repelente al agua Storm impresa en color Verde Sabio es una opción ideal para aquellos que buscan una tela técnica de alta calidad con un acabado resistente al agua y un color suave y natural que combina perfectamente con otros tonos naturales para crear ambientes armoniosos y acogedores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes