Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 51789-039L0056001180100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la fina repelente al agua Storm, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su color liso impreso es un elegante azul agua, con un CMYK de 12 2 6 0, que se combina armoniosamente con tonos más claros de azul y con grises suaves. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color liso son impresionantes, ya que ofrecen una combinación única de impermeabilidad e hidrofugidad con una textura suave y delgada. La textura lisa del tejido resalta aún más el color azul agua, otorgándole un brillo natural y un aspecto elegante. Estas características hacen a la tela perfecta para prendas de verano, cortinas de baño y accesorios de deporte, entre otros.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, cabe destacar que es una excelente opción para moda de mujer y hombre, especialmente para chaquetas, chubasqueros y cazadoras de temporada de invierno, así como para textiles para el hogar, con cortinas de ducha como uno de sus principales usos.

Para mantener la calidad y la vida útil de la tela, es necesario seguir ciertos cuidados básicos, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no someterla al lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esto significa que la imagen o diseño que se desea imprimir se transfiere en forma de vapor al tejido, lo que asegura que los colores no se desvanezcan con el tiempo. Esta técnica también permite una mayor precisión en los detalles y una mayor durabilidad en el diseño impreso sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes