Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Profundo
C100 M084 Y037 K027
Ref.: 51774-039L0054501123100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso es un Azul marino profundo, que se obtiene a través de la combinación de las tintas Cyan (100), Magenta (84), Yellow (37) y Black (27), con un perfil de color CMYK: 100 84 37 27. Este color es elegante, sofisticado y, al mismo tiempo, versátil, combinando perfectamente con otros colores como blanco, gris, beige, rojo, naranja y amarillo.

El tejido está impreso a una sola cara, utilizando tecnología de impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de color y resolución, así como una gran precisión y nitidez en los detalles. La tela es delgada, con una textura lisa y un acabado hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas de moda para hombre y mujer, chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros deportivos. Es una tela especialmente indicada para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse, no se debe lavar en seco, se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (policéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del papel al tejido a través del calor y la presión. Esto permite que el color penetre profundamente en las fibras de la tela, dando como resultado una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste. La tela impresa con esta técnica se caracteriza por tener una gran vivacidad y fidelidad de color, así como una gran versatilidad y posibilidades creativas en cuanto a diseño y personalización.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes