Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Blanco Perla
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 51740-039L0051171593100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso es blanco perla, con un contenido del CMYK de 3 9 2 0. Este color presenta una tonalidad suave y delicada que evoca a la serenidad y la pureza. El color secundario predominante es el magenta, lo que le aporta un toque energético y vibrante. El blanco perla combina a la perfección con tonalidades pastel y suaves, como el rosa palo o el celeste, pero también con colores más intensos y atrevidos, como el verde esmeralda o el azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una definición y saturación máximas del color. La textura de la tela es delgada y lisa, lo que la hace suave y cómoda al tacto, pero también resistente y duradera gracias a su acabado de impermeabilidad y propiedad hidrófuga.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, destacamos su resistencia al agua y su fácil mantenimiento, además de su gran capacidad de adaptarse a diferentes usos y aplicaciones. La tela es ideal para confeccionar prendas como chaquetas o chubasqueros, pero también para crear accesorios o decoración de hogar, como cortinas de ducha. El color blanco perla impreso en la tela no solo aporta una sensación de calma y tranquilidad, sino que también es fácil de combinar y adaptar a diferentes estilos y preferencias.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y optar por una temperatura máxima de 40°C al lavado. Esta prenda no admite lavado en seco y es recomendable planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora para evitar dañar la integridad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad gracias a su capacidad de transferir el diseño del papel al tejido. La sublimación es una técnica respetuosa con el medio ambiente y permite la creación de diseños complejos y detallados sin afectar a la textura y calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes