Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 51732-039L0050372405100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Fina Repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico 100% poliéster de gramaje ligero (70 gr/m2) con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón con una pequeña cantidad de Sangre Roja, reflejado en el CMYK de 34 77 67 44. El color secundario se puede describir como un marrón oscuro y ligeramente enriquecido con tonos rojos oscuros. Este color combina bien con tonos de beige, crema y negro. Cabe destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características tanto de la tela base como del color liso son destacables. La tela es hidrófuga e impermeable, con una textura delgada y tacto liso. El color liso impreso ha logrado mantener la transpirabilidad de la tela, lo que permite la creación de chaquetas y chubasqueros de alta calidad, manteniendo el estilo sin sacrificar la practicidad.

Las aplicaciones o usos de este tipo de tela son amplias, como por ejemplo en moda para hombres y mujeres con la confección de chaquetas elegantes, en baño con la creación de cortinas de ducha de alta calidad, y en prendas deportivas para niños, mujeres y hombres. La tela es adecuada para la temporada de invierno y es ideal para ser utilizada en la confección de chaquetas y cazadoras.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben tener con esta tela. La prenda no admite lavado en seco y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no debe ser blanqueada y debe ser planchada a temperatura fría. Asimismo, no se debe usar secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que el color se imprima en la superficie antes de que se ensamble la prenda. De esta forma, el color queda impreso en una sola cara de la tela y proporciona una estética uniforme y suave sin un tacto grueso que se siente desagradable en la piel. La impresión digital textil es una tecnología que se ha desarrollado y mejorado drásticamente en los últimos años, permitiendo producir tejidos de alta calidad, resistentes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes