Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 51706-039L0047704324100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2, ancho de 145 cm y una composición 100% poliéster. El color liso que impregnamos en esta tela es un Amarillo Durazno, con un CMYK de 4 8 31 0, lo que le da una tonalidad cálida y suave. Este color se combina muy bien con tonos tierra, beige y verde oliva para lograr creaciones más naturales y armónicas.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante la impresión digital textil. Esta técnica garantiza que el color sea más duradero y resistente al desgaste, ya que se utiliza pigmentos especiales que penetran en la fibra del tejido.

La tela base presenta características interesantes como su acabado impermeable y resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir para climas húmedos y lluviosos. Además, su textura es fina y suave al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas tanto de moda para mujer y hombre, como para textiles del hogar, como cortinas de ducha. Por otro lado, la aplicación deportiva también es un uso ideal para este tipo de tejido, especialmente para chaquetas, cazadoras y chubasqueros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir en superficies sintéticas como el poliéster. Es un proceso donde se aplica calor y presión en una hoja de papel transfer, que reacciona al contacto con la tinta, la cual se sublima y pasa a formar parte de la fibra del tejido. Así, se obtiene una impresión de alta calidad, con una durabilidad superior a otros métodos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes