Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 51645-039L0041604339100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Fina Repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se trata de una tela delgada con un acabado hidrófugo e impermeable, que la hace ideal para su uso en chaquetas de moda para hombre y mujer, cortinas de ducha en textiles para el hogar, así como chubasqueros y chaquetas para deportes en exteriores. La tela está disponible para su uso en la temporada de invierno, siendo una excelente opción para resistir los días húmedos y lluviosos.

El color liso impreso en la tela es de Amarillo Mostaza y tiene un contenido de CMYK de 6 11 70 0, lo que le da un tono cálido y vibrante. Este color secundario combina muy bien con otros tonos más oscuros, como el marrón o el negro, y también con tonos más claros como el blanco o el beige. El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace muy versátil y fácil de usar en diseños personalizados y únicos.

Además de su color, la tela base también tiene otras características a destacar. Su textura es muy ligera y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. También es resistente a las arrugas y fácil de cuidar. En cuanto a su impresión digital, esta tecnología de impresión es muy precisa y detallada, lo que permite una calidad de imagen excepcional.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, la tela fina repelente al agua - Storm también es perfecta para la confección de prendas de vestir elegantes y ligeras para ocasiones formales, así como para la creación de bolsos y accesorios de moda. Su acabado impermeable también puede ser útil en la construcción de tiendas de campaña y refugios para actividades al aire libre.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar con cuidado a una temperatura fría. También se recomienda no usar la secadora al secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan y se unen a las fibras del tejido. Esto permite una impresión de alta calidad con detalles precisos y duradera en el tiempo. La tela impresa con esta técnica es de alta calidad y resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes