Cian 4%
Magenta 4%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Maíz
C004 M004 Y049 K000
Ref.: 51643-039L0041404336100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un vibrante Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 4 49 0. Este color secundario nos indica una predominancia del amarillo, con un toque de magenta y un altísimo valor en la tinta amarilla. Este color combina especialmente bien con el negro, el blanco, el gris y el azul oscuro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color impreso está únicamente en una cara del tejido, no atravesándolo de lado a lado.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado de repelencia al agua, haciéndola perfecta para la moda de mujer y hombre, especialmente en chaquetas y chubasqueros. Además, su textura es delgada y lisa al tacto. Mientras tanto, el color liso impreso se caracteriza por su vibrancia y nitidez en la impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y enfocados tanto a moda para hombre y mujer, como a textiles para hogar y accesorios deportivos. En particular, se utiliza en la confección de chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros.

Con respecto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferir ésta al tejido mediante alta temperatura y presión. De esta manera, se consigue una impresión digital textil vívida y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes