Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 51589-039L0036005424100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su acabado es impermeable e hidrofugado, lo que la hace conveniente para su uso en el invierno. El color liso impreso es de un vibrante tono naranja, definido por un CMYK de 12 41 73 2. Este color secundario es una mezcla equilibrada de los colores primarios de la tinta (Cyan, Magenta, Yellow y Black) y combina perfectamente con otros naranjas, amarillos y tonos tierra.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando una impresión digital textil. Esto asegura una calidad excepcional en el color y un acabado suave al tacto. La textura del tejido es delgada y lisa, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir de mujer y hombre, como chaquetas y cazadoras. También es adecuado para aplicaciones en cortinas de ducha y chubasqueros.

Además de su versatilidad en aplicaciones, la tela base cuenta con características técnicas que mejoran su rendimiento. Por ejemplo, su acabado impermeable significa que la tela no se empapará fácilmente y que la lluvia simplemente se desliza por su superficie. La tela es fácil de cuidar con instrucciones simples. Para lavarla, se debe usar una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco ni usar secadora, y planchar a temperatura fría.

La Tela fina repelente al Agua - Storm está diseñada utilizando la tecnología de impresión por sublimación que produce un color nítido y duradero. Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transformar la tinta en vapor y fusionarlo con la fibra de la tela base. El resultado es una impresión de alta calidad que no se desvanece fácilmente y no se desgasta incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes