Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 51564-039L0033502457100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es un rojo oscuro (CMYK: 25 85 100 21), que refleja la intensidad y profundidad de este color, con un alto contraste gracias a su baja presencia de cian y alto contenido de magenta y amarillo. Este color combina especialmente bien con tonalidades cálidas, como dorados y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido en el que el color se aplica solo en una de las caras del mismo.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su acabado impermeable e hidrófugo, siendo muy resistente al agua y la humedad. Su textura es delgada y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas como chaquetas, chubasqueros o cazadoras, además de para cortinas de ducha.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela es muy adecuada para la moda femenina y masculina en prendas de invierno en las que se necesite resistencia al agua y a la humedad. En el ámbito textil del hogar, se puede utilizar en cortinas de baño o en cualquier prenda que demande protección frente a la humedad.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, que no admite el blanqueo ni el lavado en seco, y requiere de un planchado suave a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, es interesante conocer la tecnología de impresión que se utiliza en este tejido, la sublimación. Se trata de una técnica que utiliza calor y presión para imprimir la tinta en los tejidos de poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen óptima y una gran durabilidad. Además, esta técnica permite una impresión a todo color, lo que da lugar a una amplia gama de colores y diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes