Cian 33%
Magenta 74%
Amarillo 71%
Negro: 40%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Sangre
C033 M074 Y071 K040
Ref.: 51551-039L0032272405100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la delgada y repelente al agua Tela Fina - Storm, tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso en esta tela es un hermoso marrón en Sangre Roja con un CMYK de 33 74 71 40. Este color secundario es simbólico de la pasión y la fuerza de la naturaleza y combina maravillosamente con tonos marrón oscuro y dorado en particular.

La tela está impresa con el color liso solo en una cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo, con una textura delgada y lisa, lo que la hace ideal para su uso en ropa de hombre y mujer, como chaquetas, ropa deportiva como chubasqueros y cazadoras, así como en cortinas de ducha.

Además, la tela es de temporada de invierno y el color impreso es brillante e intenso, lo que la hace perfecta para ropa de abrigo para el clima frío. Los cuidados para este tejido son simples pero importantes de tener en cuenta, como evitar blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que se utiliza calor y presión para imprimir directamente en la tela. Además, esta tecnología de impresión produce colores brillantes, vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo y que permanecen en la tela por mucho tiempo. En definitiva, esta tela Storm es una excelente opción para aquellos que necesitan una tela duradera e impermeable con un hermoso color impreso para una variedad de aplicaciones y usos en moda, textil para hogar y deportes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes