Cian 29%
Magenta 80%
Amarillo 47%
Negro: 27%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Cereza
C029 M080 Y047 K027
Ref.: 51537-039L0030802466100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un color liso impreso en rojo y granate morado, con un CMYK de 29 80 47 27. El granate morado aporta un toque elegante y sofisticado al rojo, que lo hace muy adecuado para prendas de moda invernales. El color combina muy bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, así como con tonos más cálidos como el beige y el marrón.

La tela base está compuesta en un 100% por POLIÉSTER y tiene un gramaje de 70 gr/m2, con un ancho de la tela de 145 cm. Es un tejido técnico que cuenta con acabado impermeable y repelente al agua, lo que lo hace ideal para prendas de abrigo y chubasqueros deportivos. Además, tiene una textura delgada y lisa, muy agradable al tacto.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está impreso directamente sobre la superficie de la tela base. Esta técnica permite una reproducción muy precisa de los colores y permite crear diseños muy complejos y detallados.

Las aplicaciones o usos de esta tela son amplias y variadas, desde chaquetas de mujer y hombre, pasando por cortinas de ducha y chubasqueros deportivos tanto para mujer, hombre como para niño. Además, gracias a su acabado repelente al agua, también se puede utilizar en prendas de moda para días de lluvia.

Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y que debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no se puede secar en la secadora y se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que los colores se imprimen en un papel especial y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y permite crear diseños y patrones muy complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes