Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 51485-039L0025673468100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Fina Repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es impermeable e hidrófugo, posee una textura delgada y lisa. El color liso impreso es de un tono morado, específicamente Terciopelo Ciruela, con un CMYK de 38 94 1 0. Este color posee una tonalidad profunda y rica, que combina bien con tonos más claros como el blanco, gris claro, rosa y amarillo pálido.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto asegura una alta calidad y durabilidad en el estampado.

La tela base posee numerosas características beneficiosas, además de su repelencia al agua, que la hacen ideal para aplicaciones diversas. Puede utilizarse en moda para confeccionar chaquetas tanto para mujeres como para hombres, así como en textil de hogar para las cortinas de ducha. También es una excelente opción para prendas deportivas, como chubasqueros y chaquetas o cazadoras para mujeres, hombres y niños. En invierno su impermeabilidad es especialmente útil.

En cuanto a los cuidados para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, la prenda no admite lavado en seco y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta líquida que se transforma en gas al calentarse, lo que permite que la tinta penetre en el tejido y no se quede en la superficie. Esto garantiza una calidad y definición óptimas en la imagen impresa y una excelente fijación del color al lavado. Es una técnica de alta calidad y durabilidad, especialmente indicada para tejidos técnicos como éste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes