Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 51474-039L0024573548100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un morado oscuro, con una combinación de tinta cian de 67, magenta de 90, amarillo de 30, y negro de 23. Este color es simbólicamente asociado con la realeza, la sabiduría y la espiritualidad. Además, suele combinarse perfectamente con colores gris, negro, blanco y tonos verdosos. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, sin ser un tejido tintado, por lo que su diseño únicamente puede verse en el lado impreso.

El acabado de esta tela es impermeable y resistente al agua. Además, su textura es delgada y lisa, lo que la hace ideal para cortinas de ducha, chubasqueros y chaquetas para hombre, mujer o niños en invierno. También se puede utilizar en moda femenina y en el textil hogar. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y viveza, gracias a la combinación CMYK que le aporta tonalidades cálidas y profundidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secarlo en la secadora. Es importante seguir estas indicaciones para alargar la vida útil de la tela y mantener sus propiedades intactas.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. Esto significa que la pintura es aplicada mediante el proceso de sublimación, que se caracteriza por la transferencia de calor y la evaporación del líquido. La impresión digital textil es una técnica moderna que proporciona una resolución clara y nítida que no se encuentra en la serigrafía o en otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes