Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 51456-039L0022773576100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, la cual está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un morado lila rico que se logra gracias a una combinación de tinta cian, magenta y yellow en un porcentaje de 51, 68 y 7 respectivamente, sin utilizar tinta negra.

Este color liso impreso tiene un aspecto atractivo y elegante, que combina muy bien con otros tonos como el blanco, gris claro y azul. Su tonalidad es muy versátil, lo que permite utilizarlo en una amplia variedad de aplicaciones textiles como moda en chaquetas tanto para mujer como para hombre, en cortinas de ducha o en chubasqueros y cazadoras deportivas para mujer, hombre o niño.

La tela base impresa con este color liso, tiene una textura delgada y lisa, pero cuenta con acabado de hidrofugado, lo que la hace impermeable a la humedad. Esta característica de la tela la hace perfecta para su uso en aplicaciones donde el clima puede ser húmedo y se requiere de un tejido resistente a la penetración de agua.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni utilizar lavado en seco. Sin embargo, es posible lavar en máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Este tejido no permite el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite que el color impreso sea resistente y no se desvanezca con facilidad. Este proceso de impresión se realiza en una sola cara de la tela utilizando técnicas de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes