Cian 24%
Magenta 22%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Plata pálida
C024 M022 Y027 K003
Ref.: 51414-039L0018572101100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2 y una composición del 100% POLIÉSTER. El color liso impreso consta de un Marrón y Plata pálida con un CMYK de 24 22 27 3. El color secundario Marrón es un tono cálido y terroso que simboliza la estabilidad y la confianza, mientras que el Plata pálida es un color suave y neutral que representa la elegancia y el minimalismo. Este color combina perfectamente con varios tonos neutros, pero también con colores más cálidos como el Naranja o el Rojo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que la hace resistente al agua, así como con una textura delgada y lisa al tacto. En cuanto al color impreso, presenta una intensidad media y una saturación media-alta. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es muy versátil, siendo adecuada para moda, hogar y deporte. Es perfecta para la confección de chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros, cazadoras y otros productos similares. Además, gracias a su acabado repelente al agua, también es ideal para la confección de prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavarla a una temperatura máxima de 40º C, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no usar secadora. Estos cuidados ayudarán a preservar la integridad de la tela y prolongar su vida útil.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este método de impresión consiste en transferir el diseño a través de una impresora especial que utiliza tintas con características especiales para que, al calentarse, se adhieran permanentemente al tejido. Esto asegura una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes