Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 51412-039L0018371595100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de blanco y OldLace, con una tinta cyan de 7, magenta de 7, yellow de 8 y black de 0, y un CMYK de 7 7 8 0. Este color secundario es perfecto para combinar con tonos amarillentos, crema, dorados, marrones y grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una textura lisa y delgada en la superficie impresa mientras que la parte trasera sigue siendo hidrofuga. La tela base es resistente al agua y presenta un acabado impermeable e hidrofugo que la hace ideal para chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros, cazadoras y moda de invierno tanto para hombres como para mujeres.

Además, esta tela se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no admite el lavado en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora. Es importante tener en cuenta estos cuidados para que la tela conserve sus características impermeables y su color liso impreso se mantenga en perfectas condiciones.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster), en la que el diseño se imprime primero en una hoja de papel especial, luego se coloca sobre la tela base y se somete a un proceso de calentamiento para que la tinta se transfiere al tejido en forma de vapor, penetrando en las fibras y produciendo un resultado más duradero y de alta calidad. De esta manera, se logran diseños más detallados y con colores mucho más vibrantes en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes