Cian 16%
Magenta 9%
Amarillo 23%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Crudo Menta
C016 M009 Y023 K000
Ref.: 51403-039L0017475588100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Crudo y Ceniza Blanca con un contenido de tinta cyan del 16%, tinta magenta del 9%, tinta yellow del 23% y tinta black del 0%, que se traduce en un CMYK de 16 9 23 0. Este color secundario, que combina una tonalidad blanca con un gris claro, evoca la sensación de elegancia, sofisticación y modernidad.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. El tejido no está tintado, sino que se imprime directamente sobre el tejido, lo que permite lograr un acabado uniforme y duradero. Las características de la tela base incluyen su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y accesorios exteriores. Además, su textura delgada y lisa permite que sea fácil de manipular y coser.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran su uso en moda de mujer y hombre, específicamente en chaquetas y cazadoras. También se puede utilizar en textil para el hogar, como cortinas de ducha, y en artículos deportivos, como chubasqueros y chaquetas tanto para hombres como para mujeres y niños en la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la tela base impresa con el color liso. Por ejemplo, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y planchar a temperatura fría. Igualmente, no se debe secar con secadora y no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, que es un proceso de transferencia térmica de tinta que permite que las imágenes y los diseños sean impresos de forma directa sobre la superficie del tejido. Esta tecnología es ideal para telas a base de poliéster, ya que permite que la tinta se integre en la estructura molecular del tejido, lo que garantiza una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes