Cian 8%
Magenta 7%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo LemonChiffon
C008 M007 Y024 K000
Ref.: 51383-039L0015404309100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 70gr/m2. Su ancho de tela es de 145cm y su color liso impreso es un amarillo LemonChiffon con una composición de tinta CMYK de 8 7 24 0. Este color simboliza el sol, la alegría y la creatividad, y técnicamente es un tono cálido que combina bien con tonos oscuros como el negro, tonos marrones y algunos tonos verdes como el esmeralda.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso, lo que le da mayor versatilidad en la impresión de diseños y motivos. La combinación de la tela base con este color impreso proporciona una textura delgada y lisa, con un acabado hidrofugo que la convierte en un tejido ideal para diferentes aplicaciones.

Entre las características generales de la tela base se pueden destacar su impermeabilidad, su textura suave y su resistencia. En cuanto al color impreso, sus atributos principales son su luminosidad y su durabilidad, gracias a su tecnología de impresión por sublimación. Además, el amarillo LemonChiffon es un color que transmite energía y vitalidad, perfecto para prendas y accesorios que aporten un toque de alegría a cualquier conjunto.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm es muy versátil, por lo que sus aplicaciones y usos son variados. En moda se utiliza para chaquetas tanto para hombre como para mujer, mientras que en el textil hogar es muy común en cortinas de ducha. En deportes, tanto mujer, hombre y niños utilizan chubasqueros y cazadoras confeccionadas con esta tela. Es una tela de invierno perfecta para prendas cálidas y para los deportes de temporada fría.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se admite el lavado en seco, y el planchado debe hacerse con temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir tinta a través del calor y la presión de una plancha caliente. Al imprimir por sublimación en poliéster, el diseño queda integrado en la tela, permitiendo que sea resistente al lavado y al roce, sin perder la calidad y el color. Esto hace que la Tela Fina Repelente al Agua - Storm sea una excelente opción para prendas deportivas y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes