Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 51344-039L0011502452100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Rojo Pimiento picante, con una combinación de tinta Cyan: 17, Magenta: 100, Yellow: 89 y Black: 7 para obtener un CMYK de 17 100 89 7. Este color se caracteriza por ser un rojo intenso y vibrante, con matices cálidos y picantes que lo hacen ideal para prendas de invierno.

La tela impresa con este color es una tela repelente al agua e hidrófuga, con una textura delgada y lisa al tacto. Además, la impresión es a una sola cara, por lo que el otro lado de la tela mantiene su color natural. Dentro de los atributos de la tela base, podemos destacar su impermeabilidad y su alta resistencia, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda (chaquetas), textil para el hogar (cortinas de ducha) y textil deportivo (chaquetas y chubasqueros).

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfieren los colores al tejido mediante vaporización y posterior condensación de los pigmentos. Esto permite una gran calidad y nitidez de los colores, así como una alta resistencia al desgaste y a la decoloración. En resumen, la Tela Storm impresa en Rojo Pimiento picante es una opción resistente y vibrante para prendas y accesorios de invierno en moda, textil hogar y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes