Cian 17%
Magenta 48%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Lombriz
C017 M048 Y028 K003
Ref.: 51338-039L0010968477100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm de tejido técnico, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es una mezcla de rosa y marrón, con una tonalidad suave y delicada gracias a los atributos CMYK de 17 48 28 3. Este color combina muy bien con tonalidades neutras como blancos y negros, así como con otros tonos suaves como cremas y verdes apagados.

El color se imprime solo en una cara del tejido mediante impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen y detalle óptimos. La tela es hidrófuga e impermeable gracias a su acabado, y su textura es delgada y lisa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan su uso en prendas de moda como chaquetas, tanto para mujeres como para hombres, así como en la fabricación de cortinas de ducha para textiles de hogar. También puede ser utilizada en la confección de chubasqueros y cazadoras deportivas para mujeres, hombres y niños. Gracias a su capacidad repelente al agua, es ideal para prendas y textiles de temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que deben ser lavados a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no someter a secado en secadora. No se admite el lavado en seco.

La tecnología utilizada para imprimir este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta fidelidad de imagen y un color intenso y duradero en la tela. Se trata de un proceso en el que se usa un papel especial que se imprime con tinta de sublimación, y se une químicamente al poliéster de la tela al aplicar calor y presión. El resultado es un color vivo y resistente que no se desprende ni pierde intensidad tras varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes