Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 51323-039L0009472406100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster y un gramaje ligero de 70 gr/m2. Su ancho de 145 cm la hace ideal para la confección de prendas como chaquetas y cazadoras para hombre y mujer en la temporada de invierno. El color liso impreso en este tejido es una mezcla de marrón y castaña, representado por un valor de CMYK de 29 51 48 22. Este tono secundario aporta cierto aire de elegancia y sofisticación a las prendas confeccionadas con este tipo de tela. Dentro de la gama de colores que combina con este tono, destaca la gama de beiges y marrones claros, así como los ocres y dorados.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. Esto aporta una mayor versatilidad en cuanto a los diseños que se pueden aplicar en la tela y permite que los colores se presenten más vivos y saturados.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su acabado impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas de abrigo, sobre todo en épocas lluviosas o húmedas. Además, su textura delgada y lisa aporta un aspecto elegante y sutil a las prendas confeccionadas con este tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar no solo la confección de chaquetas y cazadoras para hombre y mujer, sino también su uso en la producción de cortinas de ducha y chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no usar lavado en seco, planchar a baja temperatura y evitar secar con secadora para prolongar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, consiguiendo un acabado suave y duradero. Este proceso asegura la fidelidad en la reproducción de las imágenes y los colores en la tela, lo que garantiza una calidad y una resistencia excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes