Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 51306-039L0007773585100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado Bígaro, cuyo CMYK es 10 13 7 0. Este color secundario combina perfectamente con tonos azules y verdes, así como con tonos más oscuros como el negro y el gris, otorgando a la prenda una calidad elegante y sofisticada. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela base tiene un acabado hidrófugo, lo que la hace impermeable y resistente al agua. Además, es una tela delgada con una textura lisa y suave al tacto. El color liso impreso es intenso y tiene una buena durabilidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En lo que respecta a sus aplicaciones y usos, la Tela fina repelente al Agua - Storm es ideal para prendas de moda como chaquetas tanto para mujer como para hombre, así como para chubasqueros y cortinas de ducha para hogar y baño. Además, al ser una tela resistente al agua, es perfecta para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, el tejido se fabrica por medio de la tecnología de sublimación para poliéster, lo que permite que el diseño impreso se adhiera de forma permanente a la tela, sin que se desplace o altere su calidad original. En conclusión, la Tela fina repelente al Agua - Storm es una excelente opción para prendas adaptadas a diferentes situaciones, desde la moda hasta la ropa deportiva, y con la garantía de un tejido respetuoso con su uso y cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes