Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 51278-039L0004901179100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso en tonalidades de azul y azul lavanda tiene un CMYK de 11 8 4 0. Symbolicamente, el azul se asocia con la tranquilidad, la serenidad y la estabilidad, mientras que el azul lavanda sugiere calma y relajación. Técnicamente, el CMYK indica que el color se imprime con baja intensidad de tinta cyan, mediana de tinta magenta, baja de tinta yellow y ninguna de tinta black. Este color combina en particular con tonalidades de blanco, beige y gris.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado en masa sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta un acabado hidrófugo que la hace impermeable al agua, y una textura delgada y lisa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se destacan las chaquetas de moda para mujer y hombre, las cortinas de ducha para hogar y los chubasqueros y chaquetas para deportes de mujer, hombre y niño. Este tipo de tela es una opción ideal para prendas de vestir y textiles para el hogar que requieren una protección contra la lluvia pero sin perder su suavidad y flexibilidad.

Para mantener las propiedades de la tela, es importante seguir ciertos cuidados como evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría, no usar secadora y no lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, la cual utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo altas temperaturas para fijarse permanentemente en el tejido, logrando imágenes de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes