Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Marino
C026 M007 Y002 K000
Ref.: 51264-039L0003501126100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 70gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso en esta tela es de un azul marino, con un CMYK de 26 7 2 0, lo que lo hace un tono profundo y elegante. Junto al azul marino, la tela tiene otro color secundario, el cual es un azul más claro con un matiz ligeramente grisáceo, que se combina perfectamente con el azul marino dando un efecto de profundidad.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen definida y vibrante, lo que la hace ideal para prendas y productos donde se busque una alta resolución en su diseño. La tela base cuenta con características de impermeabilidad e hidrofugo, lo que la hace resistir a las salpicaduras de agua. Su textura es delgada y lisa al tacto.

Dada la resistencia al agua de la tela, su aplicación es muy variada, siendo perfecta para prendas de chaqueta y chubasqueros, así como también para cortinas de ducha. Además, su poliéster hace que sea perfecta para su uso en la temporada de invierno, ya que proporciona abrigo y calidez al portador.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es 40ºC, no es apta para lavado en seco, y que el planchado se debe hacer a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se imprime utilizando una tecnología de sublimación, lo que significa que la tinta se fusiona con la fibra de poliéster, resultando en una imagen de alta calidad con un acabado duradero. La sublimación permite que los colores sean vibrantes e intensos, además de que evita que se desvanezcan o se desgasten rápidamente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes