Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 51262-039L0003301150100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela tejida con tecnología técnica de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso tono Azul seda, que resulta del uso de una tinta Cyan de 51, una tinta Magenta de 23, y una tinta Yellow de 5 en la tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIESTER). El resultado es un tono suave y elegante que combina bien con tonos más oscuros de azul y verde. Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base y su color liso presentan una serie de características notables. El acabado de la tela presenta una impermeabilidad y un hidrofugo efectivos, lo que la hace adecuada para su uso en la temporada de invierno. La textura de la tela es delgada y lisa al tacto, lo que la hace suave y cómoda de llevar. Estas características inherentes a la tela, junto con el hermoso tono Azul seda impreso, hacen que sea perfecta para aplicaciones como la moda, especialmente para chaquetas para mujer y hombre, cortinas de ducha en el hogar y chaquetas y chubasqueros para deportes al aire libre.

Para garantizar que la tela mantenga su aspecto perfecto y sus características a lo largo del tiempo, es importante tener en cuenta una serie de cuidados básicos. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear la tela, lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC y no usar el lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la Tela fina repelente al Agua - Storm se produce utilizando la tecnología de impresión digital textil mediante sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se transfiere de forma permanente al tejido, lo que hace que la impresión sea resistente a la decoloración y a la lave. Además, este proceso proporciona una amplia gama de colores vibrantes y una calidad superior de imagen en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes