Cian 49%
Magenta 24%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Koi
C049 M024 Y013 K001
Ref.: 51248-039L0001901153100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, llamada Storm, es una tela fina repelente al agua de tipo tejido técnico con una composición del 100% de poliéster. Su gramaje es de 70 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso es el Azul Koi con un CMYK de 49 24 13 1. Este color se caracteriza por tener un tono azul oscuro con matices de verde, que le dan un toque marino. Combina perfectamente con tonos blancos y otros tonos de azul.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere únicamente a una cara de la tela. En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que tiene un acabado impermeable e hidrófugo, lo que hace que sea ideal para prendas y accesorios de exterior. Además, su textura es suave y delgada, lo que proporciona un tacto cómodo y agradable. En cuanto al color impreso, su pigmentación es uniforme y duradera.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los ya mencionados trabajos de moda, hogar y deporte, es ideal para la confección de chubasqueros y chaquetas impermeables. También se puede utilizar para la fabricación de cortinas de ducha, ya que su acabado repelente al agua es perfecto para este tipo de usos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura no superior a 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar utilizar la secadora. Además, esta prenda no admite ser lavada en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se adhiere al tejido mediante el calor y la presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda. En resumen, la tela base Storm con su color liso impreso Azul Koi es una opción ideal para proyectos de exterior, sportwear y hogar, proporcionando durabilidad y comodidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes