Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 51239-039L0001001215100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho de 145 cm la hace ideal para diversas aplicaciones, como moda para mujer y hombre, cortinas de baño y prendas deportivas. El color liso impreso es un azul oscuro conocido como DarkCyan, que está compuesto por las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 65 30 36 11. Este color transmite seriedad y elegancia, y combina bien con otros tonos oscuros como el gris y el negro.

Tanto la tela base como el color liso impreso cuentan con características específicas. La tela base es hidrófuga e impermeable, lo que la convierte en una opción adecuada para prendas de lluvia y otros usos que requieren resistencia al agua. Se trata de una tela suave y de textura delgada, lo que la hace cómoda para llevar puesta y fácil de manipular. En cuanto al color liso impreso, su textura es lisa y uniforme, gracias a la tecnología de impresión digital textil.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, lo que significa que solo una cara de la tela es de color, y el otro lado es blanco. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que el color no penetra en la fibra, sino que se imprime superficialmente en la tela.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, desde la moda hasta los textiles para hogar y los productos deportivos. Gracias a su resistencia al agua, es ideal para prendas de lluvia como los chubasqueros y las chaquetas de lluvia. También funcionaría bien como cortina de ducha o como material para toallas de baño. En el ámbito deportivo, se podría utilizar para prendas como chaquetas y cazadoras.

Para cuidar esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda lavarla en seco, y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Tampoco se debe secar en secadora para evitar dañar las propiedades de impermeabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños detallados y vibrantes sobre una amplia variedad de materiales. La sublimación utiliza calor y presión para transferir la tinta al tejido, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes