Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Raso - Ámsterdam

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 51226-009L0093208094100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso Ámsterdam, un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un gris plata sónica, que se consigue a través del uso de tintas cian, magenta, amarillo y negro en un porcentaje de 42, 33, 30 y 9 respectivamente, lo que da como resultado un color gris profundo y misterioso con reflejos plateados. Este color se combina perfectamente con tonos neutros y pasteles, así como con otros tonos metálicos como el oro rosa y el cobre.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia brillante y vistosa. Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante, un tacto liso y delgado que lo hace ideal para prendas de moda como blusas, faldas, pantalones, monos y accesorios como pañuelos. También se puede utilizar para lencería y pijamas, así como para kimonos o vestidos de novia debido a su brillo y elegancia.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que permite imprimir diseños vibrantes y precisos en la tela utilizando tintas a base de agua que se vaporizan y se adhieren a las fibras del poliéster. Esto da como resultado un estampado resistente a la luz y al lavado, con una gran durabilidad y definición en la impresión. En resumen, el Raso Ámsterdam impreso con un color liso gris plata sónica es una tela elegante y versátil, ideal para prendas de moda y accesorios, con una excelente calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes