Cian 33%
Magenta 27%
Amarillo 31%
Negro: 7%

Raso - Ámsterdam

Gris Beige
C033 M027 Y031 K007
Ref.: 51209-009L0091508236100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso Ámsterdam de 100% poliéster tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de gris y verde salvia, con Tinta Cyan: 33, Tinta Magenta: 27, Tinta Yellow: 31 y Tinta Black: 7, obteniendo un CMYK de 33 27 31 7. Este color refleja una sensación de calma y armonía, evocando la naturaleza y el equilibrio.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta características brillantes y suaves al tacto. El color liso impreso con sublimación (poliéster) se integra en la superficie de la tela, creando una textura uniforme y completa. Este color secundario se combina idealmente con tonos neutros y tierra como el blanco, negro, beige o marrón, intensificando así los contrastes y los matices.

Las aplicaciones y usos del Satén/Raso Ámsterdam son variadas, sus características lo hacen idóneo para la confección de prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops y pijamas, tanto para hombres como mujeres. También se utiliza en lencería para vestidos y pijamas de novia. En accesorios, es perfecto para crear pañuelos o complementos de moda.

Para el mantenimiento de esta tela se recomienda el lavado a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) se realiza mediante un proceso químico en el que los colores se transfieren a la tela a través de una impresora con tintas especiales. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y se integra en la superficie de la tela, formando una capa durable y resistente al desgaste. Gracias a esta tecnología y a la calidad de la tela base, se garantiza una impresión intensa y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes