Cian 29%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Morado Lila pálido
C029 M028 Y004 K000
Ref.: 51184-009L0089073573100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén/Raso de 100% poliéster, conocido como Raso Ámsterdam, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de morado con una combinación de cian, magenta y un toque de amarillo. Este color liso impreso se complementa perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos de rosa pálido y gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela y su color son brillantes y lisas al tacto; su textura delgada permite que la tela se ajuste al cuerpo, pero al mismo tiempo es resistente. Puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, entre ellas, blusas, faldas, pantalones, monos, entre otros para la moda de mujer y hombre. También puede ser utilizado en vestidos de lencería y pijamas.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no utilizar blanqueador, su temperatura máxima de lavado es a 40°C, se puede limpiar en seco a excepción del tricloroetileno, su planchado debe ser a temperatura baja, y puede ser secado a temperatura reducida en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual permite que los tintes se conviertan en gas y se fusionen con la tela para lograr un acabado duradero y resistente a las rozaduras, el lavado y el uso diario. Esto hace que la imagen impresa quede perfectamente reproducida en la tela, sin necesidad de tintes adicionales en la tela de base. En conclusión, el Raso Ámsterdam impreso con este color liso es un tejido resistente y adaptable con una gran variedad de aplicaciones, totalmente impreso mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes