Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 25%
Negro: 7%

Raso - Ámsterdam

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y025 K007
Ref.: 51172-009L0087801129100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un Satén/Raso 100% POLIÉSTER de un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso que se ha impreso en esta tela es el Azul lapislázuli, con un contenido de tinta Cyan de 100, Magenta de 87, Yellow de 25 y Black de 7, lo que se traduce en un CMYK de 100 87 25 7. Este color secundario simboliza la confianza, la fidelidad y la lealtad, y técnicamente hablando es un color intenso y saturado que combina muy bien con los tonos claros y oscuros, como los grises, los blancos, los verdes y los marrones.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual es brillante, mientras que el tacto es liso y delgado. En cuanto a la tela base, destaca su suavidad y su brillo natural, y su tejido satén le proporciona un aspecto elegante y suntuoso.

En términos de aplicaciones y usos de la tela base, encontramos que es muy versátil. Por ejemplo, se puede utilizar para la confección de camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos. También se puede utilizar para la confección de lencería y ropa de novia, gracias a su suavidad y elegancia. Además, es un tejido atemporal que puede ser utilizado durante todo el año, siendo una excelente opción especialmente para la temporada de otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y admitir limpieza en seco con excepción de tricloroetileno. También se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer mediante tintas especiales de sublimación en estado líquido. Luego, el papel transfer se coloca sobre la tela y se somete a una temperatura y presión determinadas, lo que permite que la tinta se evapore, se fusione con la fibra del tejido y adquiera su forma final. Gracias a esta tecnología, se obtiene una impresión de gran calidad y durabilidad en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes