Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 39%
Negro: 33%

Raso - Ámsterdam

Azul Pizarra oscura
C100 M088 Y039 K033
Ref.: 51147-009L0085301122100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso - Ámsterdam, tiene una composición de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Azul Pizarra Oscura, con un CMYK de 100 88 39 33. Este color se caracteriza por su intensidad y profundidad, aportando un toque elegante y sofisticado a cualquier diseño. Combina especialmente bien con tonos fríos, como grises y plateados, así como con tonos más oscuros como el negro o el marrón chocolate.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión en la reproducción del color y un acabado suave y nítido. Entre las características generales de la tela base, destacan su brillo visual, su textura lisa al tacto y su delgadez, lo que le confiere una gran delicadeza y elegancia. Además, el tejido es extremadamente versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde prendas de moda como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, hasta lencería como pijamas, vestidos y ropa de novia. También es perfecto para la producción de accesorios como pañuelos y kimonos.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir ciertos consejos, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, y secar a temperatura reducida en la secadora. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, una técnica que permite una gran fidelidad en los colores y una excelente durabilidad del acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes