Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 51144-009L0085001134100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul arándano, con una composición CMYK de 100 75 7 0. Este color se describe como intenso, con un toque morado, evocando la elegancia y la sofisticación. Combina perfectamente con otros tonos azules, marrones y grises, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en la tela, sino que se adhiere solo en la superficie.

La tela base Raso - Ámsterdam tiene una textura visual brillante y un tacto suave y liso. Es un tejido delgado y ligero, lo que lo hace ideal para confeccionar prendas de ropa femenina como blusas, faldas y vestidos, así como para lencería y ropa de cama. Además, su aplicación es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier temporada del año, pero especialmente en otoño e invierno. Por otro lado, el color arándano impreso le da a la tela una sensación elegante y sofisticada, creando un ambiente distinguido y de alta gama.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, ya que es ideal para crear una gran variedad de prendas de ropa y accesorios. Además, es un tejido muy versátil y se puede confeccionar tanto para hombres como para mujeres, para muchas ocasiones diferentes. Por ejemplo, se puede utilizar para confeccionar camisas, blusas, monos, pantalones y tops, entre otros, así como para crear kimonos y pañuelos de moda. También se puede utilizar en vestidos de novia y lencería de lujo, gracias a su característica brillante y suave.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir los cuidados recomendados, como no blanquear, lavar máximo a 40ºC, planchar a temperatura tibia, secar en secadora a temperatura reducida y no usar tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, es importante tener en cuenta que debido a la tecnología de impresión utilizada, se debe evitar frotar y cepillar la superficie impresa para evitar dañar el color.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad en la superficie de los tejidos de poliéster. En este proceso, la imagen se aplica al tejido a través de un papel transfer con la tinta en estado sólido, que se funde con el tejido mediante la aplicación controlada de calor y presión. Esto crea un acabado a todo color, vibrante y duradero, que no se desvanece ni se agrieta con el uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes