Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 51107-009L0081301150100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso 100% POLIÉSTER de Raso - Ámsterdam tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul seda, que se obtiene mediante la impresión digital textil con una tinta Cyan de un 60%, una tinta Magenta de un 20%, una tinta Yellow de un 1% y una tinta Black de un 0%, lo que da un CMYK de 60 20 1 0. Este color simboliza la serenidad, confianza y comunicación. Es un tono fresco, calmado y elegante que transmite paz. Combina perfectamente con otros tonos pasteles y grises, además de con el blanco y el negro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, lo que significa que solo una de sus caras presenta el estampado. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, además de ser delgada y suave. Se trata de un pequeño cuarto de melocotón.

Entre sus características generales destacan la alta calidad, resistencia y durabilidad. La tela es ideal para la confección de prendas de moda, desde blusas y faldas hasta kimonos y accesorios. Se adapta a cualquier temporada y resulta perfecta para cualquier ocasión.

Además de las aplicaciones y usos indicados anteriormente, este tejido también es perfecto para la creación de pijamas, tops, pantalones y vestidos. Su alta calidad y suave textura permiten crear prendas cómodas y elegantes.

Los cuidados que requiere este tejido son: no blanquear, temperatura máxima de lavado a 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se asegura la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (POLIÉSTER). La sublimación es un proceso térmico mediante el cual las tintas se transforman en vapor para luego ser impresas en la superficie de la tela. Esto da como resultado una alta calidad de imagen, colores vivos y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes