Cian 94%
Magenta 56%
Amarillo 37%
Negro: 26%

Raso - Ámsterdam

Azul Profundo
C094 M056 Y037 K026
Ref.: 51105-009L0081101123100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, con una intensidad de tinta cyan del 94%, magenta del 56%, yellow del 37% y black del 26% (CMYK: 94 56 37 26), lo que le otorga una tonalidad lujosa y elegante. Este color secundario combina especialmente bien con tonos neutros, como el blanco, negro y gris, pero también con colores vivos como el rojo y el rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base presenta características como una textura visual brillante, un tacto liso y fino, y es resistente al desgaste. El color impreso tiene una textura suave al tacto y se mantiene intacto con el uso regular.

La tela Raso - Ámsterdam es una opción popular en la moda para la confección de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos, así como en la lencería para pijamas, vestidos y novias. Además, la tela es atemporal y adecuada para las temporadas de otoño e invierno, lo que la convierte en una elección versátil para muchos proyectos.

Al cuidar la tela Raso - Ámsterdam, es importante seguir las instrucciones recomendadas, como evitar el blanqueamiento y no exceder una temperatura de lavado de 40°C. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y es adecuada para el planchado a temperatura tibia. Se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela con este color liso es la sublimación de poliéster, lo que permite que el color impreso sea duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes