Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 51099-009L0080501175100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén/Raso llamada Raso - Ámsterdam tiene una composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela base es Azul Coral, según su CMYK 27 4 2 0.

Este color simboliza la tranquilidad, la calma y la serenidad. Técnicamente, se puede decir que es un color secundario que se logra mezclando el rojo intenso con el amarillo dorado. Es una tonalidad atemporal y elegante, que combina muy bien con tonos neutros como el blanco, beige y marrón, pero también con colores fuertes como el negro, el gris y el azul oscuro.

Vale la pena mencionar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que el tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su brillo visual, su tacto liso y delgado. Por su parte, el color impreso Azul Coral se caracteriza por tener baja saturación y luminosidad, y es ideal para proyectos de moda y accesorios.

La tela base Raso - Ámsterdam es adecuada para múltiples aplicaciones y usos, como camisas y blusas para hombre y mujer, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos, así como en lencería como pijamas, vestidos y para novias.

Para cuidar esta tela base, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40 grados centígrados, planchar a temperatura tibia, secar con secadora a temperatura reducida y limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El tejido de Raso - Ámsterdam se fabrica mediante la tecnología de impresión digital textil llamada sublimación que permite imprimir diseños de alta calidad y resolución en telas de poliéster. Esta técnica es responsable de la intensidad y durabilidad del color impreso, y es ideal para cualquier tipo de impresión a medida en telas transpirables y ligeras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes