Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Claro
C025 M004 Y006 K000
Ref.: 51092-009L0079801176100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Raso Ámsterdam es un satén/raso de 100% poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es de un azul claro (CMYK 25 4 6 0) con un tacto y brillo lisos y delicados. Este color secundario es símbolo de tranquilidad, confianza y armonía. Complementa especialmente con tonos pasteles como el rosa, el amarillo y el verde. Cabe mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, destacan su textura visual brillante, su tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de alta costura y lencería. Además, se puede utilizar en diversas aplicaciones como camisas, blusas, faldas, pantalones y accesorios como pañuelos. Su temporada atemporal, pero especialmente recomendada para otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos del tejido raso Ámsterdam, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que permite imprimir dibujos y colores precisos y duraderos, resistentes a la decoloración y al desgaste. Todo esto hace del Raso Ámsterdam un tejido de alta calidad apto para la confección de prendas con gran elegancia y sofisticación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes