Cian 86%
Magenta 41%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Raso - Ámsterdam

Azul SteelBlue
C086 M041 Y022 K007
Ref.: 51089-009L0079501149100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso Ámsterdam de 100% poliéster, tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm. La impresión en color liso del tejido se realiza en azul SteelBlue en una proporción de tinta cyan al 86, magenta al 41, yellow al 22 y black al 7 (CMYK: 86 41 22 7). Este color es simbólicamente asociado con la calma y la serenidad, transmitiendo una sensación de tranquilidad y frescura. Es fácilmente combinable con blancos, grises, plateados y dorados, en particular. Es importante señalar que la impresión se realiza en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura visual brillante y su tacto liso y delgado. Esto permite que la tela pueda ser utilizada para una amplia variedad de objetos, desde moda para mujeres y hombres, como blusas, pantalones, faldas y tops, hasta lencería, pijamas, vestidos y ropa de novias, además de accesorios como kimono o pañuelos.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de esta tela se encuentran lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no blanquearla, plancharla a temperatura tibia y admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite que el color impreso tenga una gran durabilidad y resistencia, además de ser más ecologica y sostenible. Esta técnica se realiza mediante la aplicacion de calor y presion, lo que provoca que la tinta se convierta en gas y penetre en la estructura de la tela, creando una imagen precisa y detallada en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes