Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Raso - Ámsterdam

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 51088-009L0079401151100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, una tela de tipo satén/raso con una composición 100% poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es el azul Windows, cuyo CMYK es 82, 33, 11, 1, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario se describe como un azul profundo con un toque de frescura y elegancia. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, negro y gris, y también con otros tonos de azul y verdes.

La tela base presenta características visuales y de tacto brillantes, lisas y delgadas. El color liso impreso se presenta con un alto nivel de detalle y definición, con una alta calidad de color y contraste. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, monos, kimonos, pijamas, vestidos de novia, accesorios como pañuelos, y cualquier otra prenda que requiera un acabado elegante y brillante.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite una gran fidelidad de color y detalle en la impresión digital textil. Consiste en transferir la tinta del papel impreso a través del calor y la presión en la tela base de poliéster, permitiendo una gran durabilidad y resistencia en el color impreso. En resumen, el Raso - Ámsterdam impreso con el color azul Windows es una tela de alta calidad, elegante y brillante, ideal para una amplia variedad de prendas y accesorios de moda, y que requiere unos cuidados específicos para mantener su aspecto y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes