Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Raso - Ámsterdam

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 51066-009L0077203215100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es un satén/raso compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es un verde oscuro con tonos cian en su composición CMYK (77 17 39 2). Este color es un símbolo de la naturaleza, representando la renovación y el respeto por el medio ambiente. Se combina especialmente bien con colores neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con los tonos dorados o plateados para darle un toque de elegancia y sofisticación.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. Ofrece una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, siendo especialmente idóneo para la confección de prendas de moda femenina como blusas, faldas o tops. Además, puede utilizarse para la creación de lencería y pijamas gracias a su suavidad y delicadeza.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Es importante planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que se usa en la impresión de textiles y otros materiales donde la tinta se convierte en gas al aplicarle calor y presión, penetrando en el tejido para formar una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste. Con esta tecnología, se consigue una impresión de alta calidad y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes