Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 51056-009L0076203228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, de tipo Satén/Raso, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho se extiende a 150 cm, siendo apta para múltiples usos y aplicaciones. El color liso impreso es un verde mar profundo, que se consigue mediante la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, en una proporción de 89, 36, 65 y 33 respectivamente, bajo la técnica de sublimación (poliéster). Este color se caracteriza por una textura visual brillante y un tacto liso y delgado.

El verde mar profundo simboliza la naturaleza y la vida, es un color fresco y relajante, asociado a la armonía y la estabilidad. Combinado con otros colores, como los tonos tierra, el rojo y los azules oscuros, crea contrastes elegantes e impactantes. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en su diseño.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura brillante y su tacto liso y delgado, lo que la convierte en un tejido apropiado para la moda en tejidos femeninos y masculinos, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y también para lencería, pijamas, vestidos y pañuelos. La temporada de la tela es atemporal y también se ajusta a la temporada de otoño e invierno de 2021.

El cuidado de la tela es sencillo, pudiendo lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco, salvo el uso del tricloroetileno. También se puede planchar a una temperatura tibia y secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación a base de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y nitidez en el diseño, garantizando su durabilidad y resistencia. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño del papel a la tela por medio de una plancha con alta temperatura y presión, logrando que la tinta se evapore y penetre en las fibras de la tela, creando una impresión permanente y resistente al lavado y al uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes