Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Raso - Ámsterdam

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 51055-009L0076103216100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén/raso, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150cm, llamada Raso - Ámsterdam. En cuanto al color liso impreso, se trata de una tonalidad de verde azulado, tal y como indica su contenido en CMYK: 84 25 53 9. Este color simboliza la calma, la serenidad y la frescura. Además, combina perfectamente con tonalidades grises, blancas, beige, marrones y doradas, creando una armonía tranquila y elegante.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Entre las características generales encontramos que la tela es brillante al visualizarla pero es lisa al tacto, además de tener una textura delgada y suave.

En cuanto a las aplicaciones o usos que podemos darle a esta tela, destaca su uso en moda tanto para mujeres como para hombres en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y monos debido a su brillo y sedosidad. También es una excelente opción para la confección de kimonos y pañuelos gracias a su caída y textura delicada. Otras aplicaciones populares incluyen su uso en lencería de novias, pijamas y vestidos.

Es importante seguir ciertos cuidados para mantener esta tela en perfectas condiciones, evitando el blanqueo y lavándola a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y es recomendable plancharla a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se caracteriza por su durabilidad y alta calidad en la reproducción de los colores. Consiste en imprimir los diseños sobre un papel especial de tinta sublimable y transferirlos a la tela mediante calor y presión, consiguiendo un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes