Cian 89%
Magenta 35%
Amarillo 67%
Negro: 29%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C089 M035 Y067 K029
Ref.: 51042-009L0074803228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un tejido Satén/Raso de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde mar profundo con un CMYK de 89 35 67 29. Este color simboliza la tranquilidad y la serenidad, así como la profundidad del océano. Técnicamente, este color se produce con una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro. Combinado con otros colores, este verde funciona bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con tonos más brillantes como el rosa y el morado.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color liso se aplica a una sola cara de la tela, lo que permite una gran cantidad de detalles y precisión en los gráficos y diseños.

Las características de la tela base incluyen una textura visual brillante, una textura táctil lisa y una textura táctil delgada. Estas características junto con el color impreso crean una tela elegante y sofisticada que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda para mujer y hombre, como camisas, blusas, faldas y pantalones, así como lencería como pijamas, vestidos y novias. También se puede utilizar para kimonos y accesorios como pañuelos.

Para cuidar la tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se fusiona con la superficie de la tela. Esto permite una impresión vibrante y duradera que no se desvanecerá ni se agrietará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes