Cian 82%
Magenta 18%
Amarillo 58%
Negro: 3%

Raso - Ámsterdam

Verde Menta oscura
C082 M018 Y058 K003
Ref.: 51039-009L0074503230100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam presenta un color verde menta oscura impreso mediante tecnología de sublimación, con una composición 100% poliéster, 120 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. Este color se obtiene a partir de una combinación de tinta cyan en un 82%, magenta en un 18%, yellow en un 58% y black en un 3%, que reflejan una tonalidad intensa y vibrante. El verde menta oscura es un color asociado con la frescura, la tranquilidad y la calma, que combina especialmente bien con tonalidades claras como el blanco, el beige o el gris, evocando un estilo natural y elegante.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite un alto nivel de precisión y definición en las imágenes y diseños que se imprimen sobre la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura brillante y lisa, con un tacto suave y delgado. La combinación de estas características hace que sea una tela ideal para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones o tops, así como para la lencería, pijamas, vestidos de novia o kimonos. El hecho de que sea una tela de poliéster también la hace resistente y duradera, con una buena capacidad de secado y una fácil conservación.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear, no superar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir imágenes digitales a través del uso de calor y presión para conseguir una alta calidad de imagen y durabilidad. Esta tecnología es especialmente adecuada para imprimir sobre tejidos sintéticos como el poliéster, ya que las tintas sublimadas forman una unión permanente con las fibras del tejido, y no se deterioran ni desgastan con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes