Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Raso - Ámsterdam

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 51034-009L0074003228100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén de poliéster con una composición de 100%. Con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela perfecta para prendas de vestir ligeras. El color liso impreso es verde mar profundo con un CMYK de 89 33 69 26, lo que le proporciona un brillo visual excelente y un tacto liso.

El verde mar profundo es un color que evoca la profundidad del mar y simboliza la estabilidad, la seguridad y la confianza. Además, este color combina especialmente bien con otros tonos de verde, azules y grises.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color solo aparecerá en un lado de la tela. La digitalización permite obtener imágenes de muy alta calidad y detalles precisos en la impresión.

Las características generales de la tela base son su brillo visual y su tacto liso, lo que la convierten en una excelente opción para prendas de vestir elegantes y sofisticadas. Además, es una tela muy versátil y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde camisas y faldas hasta pijamas y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados, podemos destacar su uso en kimonos, pantalones y tops. Además, por su textura y tacto suave, se utiliza también en lencería y vestidos de novia. La temporada de la tela es atemporal, pero especialmente recomendable para la temporada Otoño/Invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y no lavarla a una temperatura superior a 40ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Esto significa que la tinta se adhiere al tejido mediante calor y presión, produciendo una impresión resistente al desgaste y al lavado. Además, al no ser un tejido tintado, la intensidad del color y su brillo visual son excelentes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes