Cian 25%
Magenta 3%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Rana
C025 M003 Y036 K000
Ref.: 51008-009L0071403266100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde rana con un contenido de 25% de tinta cyan, 3% de tinta magenta, 36% de tinta yellow y 0% de tinta black (CMYK: 25 3 36 0). Este color se presenta con una textura visual brillante y un tacto liso y delgado.

Este color secundario se combina especialmente bien con otros tonos de verde, así como con matices tierra, grises y beige, lo que le da una versatilidad única. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual brillante, un tacto liso y delgado y una textura táctil suave. Por otro lado, el color impreso presenta una alta definición y un brillo espectacular, lo que lo convierte en el protagonista de cualquier prenda o accesorio.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido, se pueden destacar: camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, pañuelos y ropa de novias. En general, este tejido se puede utilizar tanto en ropa de hombre como de mujer, en prendas de lencería e incluso en complementos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser tratada siguiendo las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En este caso, se recomienda no blanquear, lavar a máxima de 40ºC, no limpiar con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante la impregnación de la tinta en la fibra del tejido. Este proceso garantiza una gran precisión y definición en los detalles de la impresión, así como una larga durabilidad del color en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes