Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 51003-009L0070903364100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es de Satén/Raso, llamada Raso-Ámsterdam, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono verde oscuro, denominado Verde DarkKhaki, con un CMYK de 28 4 56 0 y una textura visual brillante y tacto liso y delgado. Este color se combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón o el beige, generando un ambiente natural y elegante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características generales como una textura visual brillante, tacto liso y delicado, y es ideal para prendas femeninas como blusas, faldas y accesorios. Además, tiene una aplicación en lencería, como pijamas, vestidos y ropa interior de novias, así como en prendas masculinas como camisas, pantalones, tops y kimonos. Cabe destacar su uso en pañuelos como complemento.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta con este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, plancharlo a temperatura tibia, admitir limpieza en seco salvo tricloretileno y secarse a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir la imagen en papel con tintas especiales y transferirla a través del calor a la tela con poliéster. La imagen se vaporiza, pasando del estado sólido a gas y penetra en las fibras del tejido, lo que produce una impresión nítida y resistente al desgaste y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes