Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 51002-009L0070803310100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso Ámsterdam de 100% poliéster, tiene un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Pergamino, cuyo CMYK es 17 2 45 0. Este color es vibrante y luminoso con una textura suave y delicada. Combina bien con otros tonos verdes y marrones, así como con grises, negros y blancos para crear una paleta elegante. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara utilizando impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino de un dibujo impreso en la superficie.

Las características generales de la tela base son su brillo visual y su textura táctil lisa. Es una tela delgada que se adapta bien a curvas y pliegues. Puede utilizarse para la modificación de moda para camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, accesosorios, kiminos y piyamadas. Además puede ser utilizado para trajes de novia y para la confección de pañuelos. La tela es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier época del año, aunque está especialmente indicada para el otoño e invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC sin blanquear y se puede secar a temperatura reducida en la secadora. Es recomendable planchar a temperatura tibia y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloretileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación. Es un proceso mediante el cual se transfiere directamente la tinta a la tela con calor y presión, lo que la hace resistente al desgaste y al lavado. La calidad de la imagen impresa es excepcionalmente nítida y detallada, lo que permite crear diseños personalizados de alta resolución. La técnica de sublimación se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo moda, decoración y publicidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes