Cian 39%
Magenta 5%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Verde Pistacho
C039 M005 Y072 K000
Ref.: 50997-009L0070303273100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso Ámsterdam es un Satén/Raso compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Verde Pistacho, con una tinta Cyan de 39, Magenta de 5 y Yellow de 72, dando como resultado un CMYK de 39 5 72 0. Este color se asemeja a la frescura de un campo de hierba recién cortada y es perfecto para primavera y verano. El Verde Pistacho combina especialmente bien con tonos beige, rosados y grises suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una definición nítida y vibrante. La textura es visualmente brillante, lisa al tacto y delgada, lo que lo hace ideal para la confección de blusas, tops, sudaderas, pantalones y otros accesorios. Además, el Raso Ámsterdam es una tela atemporal, perfecta para cualquier temporada.

Las aplicaciones del tejido son muchas y variadas, desde moda femenina y masculina hasta lencería y kimonos. También es ideal para la confección de pijamas, vestidos de novia, pañuelos y distancia social uniforme laboral. Los cuidados recomendados para esta tela son lavarla a temperaturas máximas de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. También se recomienda limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

El Raso Ámsterdam se imprime mediante la tecnología de Sublimación, la cual implica la transferencia de tinta de un estado sólido a un estado gaseoso que se une químicamente con la fibra de poliéster, dando como resultado una imagen suave y duradera. Este proceso proporciona una excelente definición y coloración, garantizando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes